¿Estáis dispuestos a viajar?

Estaré encantado de poder ir a cualquier lugar del planeta con vosotros, rodeado de canguros en Australia o en la China si hace falta. Eso sí, recordad que los gastos de desplazamiento y alojamiento no están incluidos en el presupuesto.

¿Tenéis hora de inicio y final el día de la boda?

El inicio lo marcáis vosotros desde que el novio comienza a vestirse y la novia a maquillarse. Y el final de la boda lo marca el baile de novios y parte de la fiesta posterior. Pero no os preocupéis por eso, ni mi cámara ni yo nos perderemos ningún detalle del día de vuestra boda.

¿Qué pasa si llueve?

Haré lo posible por realizar mi trabajo. En caso de apocalipsis tendremos que buscar opciones para trabajar en interior. Asimismo si las condiciones no son favorables, nos veremos obligados a suspender el servicio de drone y por supuesto os devolveremos parte del coste del servicio, ya que el desplazamiento del piloto ya se ha realizado.

¿Nuestro material está seguro?

Por supuesto, haré doble copia de seguridad de los archivos de vuestra boda. ¡Así me aseguraré de cuidar vuestros recuerdos como si fueran oro!

¿En caso de ocasionar algún daño material durante el día de la boda, quién responde?

Cuento con seguro de responsabilidad civil que puede cubrir los daños ocasionados a nivel laboral.

¿Tenéis equipo de repuesto?

Por supuesto, hay que estar preparado para cualquier imprevisto.

¿Podemos escoger la localización de la preboda o postboda?

¡Por supuesto! todas las ideas son bienvenidas. Además quizá puede haber un lugar en el que os sintáis cómodos o que sea importante para vosotros. En caso de que no tengáis ni idea, no os preocupéis… ¡os daré opciones!

¿Cuánto tiempo de realización dedicamos a los prebodas o postbodas?

Normalmente suelo estar cerca de las dos horas. Es posible que se pueda alargar un poco más o acortar incluso, todo depende de cada pareja, el lugar, las condiciones climatológicas y sobre todo, la actitud. Recordad que ¡el límite lo ponéis vosotros!

×