¡Hola! Soy Alex Romero, comencé mi carrera como fotógrafo hace ya más de 10 años. A lo largo de este camino, mi pasión ha sido la de poder captar la esencia de momentos únicos, genuinos e irrepetibles.

En los últimos años, he ido descubriendo y aprendiendo un poco más acerca de mí, sobre lo que verdaderamente me mueve y me motiva. Comprendí, que amo mi trabajo porque disfruto soñando despierto y además, me flipa contar historias.

Este viaje hacia mi interior, me ha permitido poder crecer como persona y me facilita conectar con lo profundo, lo valiente y lo sincero que hay tras una decisión tan importante, como la de elegir compartir tu vida junto a otra persona.

Y por supuesto, ni mi cámara ni yo, nos querríamos perder el pedazo de fiesta que vais a montar. Así que sí, ¡nos apuntamos cuando queráis! 😜

creando recuerdos

que emocionan

¿Cómo trabajo?

Me interesa conoceros, saber lo que os gusta y entender vuestra percepción de la vida y del amor. De esta forma podré captar mejor vuestra esencia y saber cómo plasmarla.

Desde mi punto de vista, no existen fórmulas perfectas para realizar una boda ya que cada pareja tiene una historia diferente; una personalidad única. Por eso, cada boda es una obra de arte inimitable. Esta es la gracia de mi trabajo, crear y captar algo auténtico e irrepetible.

¡Echa un vistazo a lo que dicen de mí!

Assum Roig Bigorra
Assum Roig Bigorra
2023-09-16
Súper contents amb tot l’equip d’Al Romero! Hi vam anar per recomanació i després de veure alguns dels vídeos que havien fet, ho vam tenir claríssim! Era l’estil que volíem pel nostre dia! 😊 Des del primer moment ens vam entendre i van saber captar aquells moments que per a nosaltres eren especials, tant a la preboda com el dia del casament. Molt professionals i alhora molt propers. Repetiríem segur! 🙌🏼
Marina de Brocá
Marina de Brocá
2023-07-10
Nos recomendaron a Alex Al Romero cuando buscábamos videógrafo para nuestra boda. En cuanto vimos algunos de sus videos no nos quedó ninguna duda de que queríamos que fuese él quién captara los momentos de nuestra boda. Y el primer encuentro por videollamada solo nos lo confirmó: cercano, profesional, abierto a peticiones, queriendo saber cual es tu idea, como queríamos la boda para adaptarse y captar nuestra esencia lo mejor posible... En el día, desde el momento de vestirnos hasta bien empezada la fiesta estuvo captando cada momento cual ninja, sin que le viesemos, es como si no estuviese. Y ahora que tenemos el video final, tengo que decir que no me imagino uno mejor. Estamos encantados. Plasmó nuestro día a la perfección. No podemos estar más contentos. Repetiría elección una y mil veces!!💕💕
Nerea Miñambres
Nerea Miñambres
2023-07-05
Contactamos con Alex por recomendación y es la mejor decisión para este día tan especial. Desde el primer momento nos hizo sentir muy a gusto y seguras. Gracias por hacerlo tan fácil en un día que los nervios están a flor de piel. Volveríamos a escogerte sin lugar a duda. MIL GRACIAS!! ❤️❤️
Eduard Comerma
Eduard Comerma
2023-04-02
Sin duda son un equipazo. Tanto Alex como su equipo nos trataron genial, creando una relación de confianza que luego se ha visto en en el resultado. No podemos estar más encantados tanto con las fotos como con el video. Lastima que cuando los contratamos aun no tenian el video 360 pq sino tambien lo hubieramos contratado con ellos. Nos han creado el mejor recuerdo posible de nuestra boda. Muchisimas gracias chicos!
Patricia ROS MOLERO
Patricia ROS MOLERO
2022-12-21
Gran profesional, muy cercano y entusiasta. Conectó con nosotros desde el minuto uno, lo recomendamos al 100%
Ana Jambrina
Ana Jambrina
2022-07-14
Fue genial, nos entendió a la perfección y las fotos son geniales. Capto momentos como nadie que ahora al verlos te emocionan. Me ha encantado como sabía encontrar y captar los momentos mas emocionantes que ahora tenemos en nuestro album. Encantados hemos quedado!!
Ramon Solana
Ramon Solana
2022-01-08
Les escogimos para la fotografia y el video de nuestra boda en 2019. Hicimos un evento un poco fuera de lo convencional y des del minuto 1 captaron lo que queriamos y cómo lo queriamos. Se adaptaron a todas nuestras peticiones y antes, durante y después de la boda todo fueron facilidades por su parte. La comunicación con ellos fue muy fácil y su calidad humana y profesional estuvo presente des del primer contacto hasta la entrega del material. Estuvieron con nosotros desde que nos vestimos hasta bien entrada la noche, nos hicieron sentir comodisimos y capturaron momentos geniales tanto nuestros como de los invitados. Incluso nos llovió en mitad de la ceremonia pese a ser julio y aprovecharon la luz y el agua en el suelo de después de la tormenta para hacer unas cuantas tomas super bonitas. El video y las fotos son tal y como lo habiamos imaginado: originales, diferentes, preciosas y de calidad. Gracias a ellos tenemos un recuerdo increible de ese dia. Derrochan profesionalidad, creatividad, amabilidad y cariño. Para nosotros son un 10!!
rosalia garcia
rosalia garcia
2021-12-18
Como regalo de boda mi pareja contrato a Al Romero y la verdad que fue el mejor regalo que me podía hacer! Están pendientes de cada detalle y en la boda pasan totalmente desapercibidos !!! Cuando nos enseñó el resultado de todo no puede ser más bueno!!! El video es una pasada a nivel de calidad de imagen, de trabajo y de edición!! Lo recomiendo 100% !!!
Pablo GR
Pablo GR
2021-12-18
Desde que contacté con Alex fue todo muy fácil. Captó exactamente lo que quería e hicieron un trabajo excelente! En la boda pasan desapercibidos y el resultado del video es increíble!! Alex y Alan son muy buenos profesionales!! Lo recomiendo al 100 %!!!
Olga Frigola
Olga Frigola
2021-11-22
No pudimos elegir mejor equipo para realizar el reportaje de nuestra boda! Profesionalidad y diversión concentrada! Las fotos y los vídeos quedaron increíbles, perfecto para recordar un día tan mágico. Lo recomendamos 200% ❤️❤️🔝🔝

×