¿Estáis dispuestos a viajar?

Estaríamos encantados de poder ir a cualquier lugar del planeta con vosotros, rodeado de canguros en Australia o en la China si hace falta. Eso sí, recordad que los gastos de desplazamiento y alojamiento no están incluidos en el presupuesto.

¿Tenéis hora de inicio y final el día de la boda?

El inicio lo marcáis vosotros desde que el novio comienza a vestirse y la novia a maquillarse. Y el final de la boda lo marca el baile de novios y parte de la fiesta posterior. Pero no os preocupéis por eso, nuestras cámaras ni nosotros nos perderemos ningún detalle del día de vuestra boda.

¿Qué pasa si llueve?

Haremos lo posible por realizar nuestro trabajo. En caso de apocalipsis tendremos que buscar opciones para trabajar en interior. Asimismo si las condiciones no son favorables, nos veremos obligados a suspender el servicio de drone y por supuesto os devolveremos parte del coste del servicio, ya que el desplazamiento del piloto ya se ha realizado.

¿Nuestro material está seguro?

Por supuesto, hacemos doble copia de seguridad de los archivos de vuestra boda. ¡Así nos aseguramos de cuidar vuestros recuerdos como si fueran oro!

¿En caso de ocasionar algún daño material durante el día de la boda, quién responde?

Contamos con seguro de responsabilidad civil que puede cubrir los daños ocasionados a nivel laboral.

¿Tenéis equipo de repuesto?

Por supuesto, hay que estar preparado para cualquier imprevisto.

¿Entregáis los archivos originales de vídeo?

Sí. No lo incluimos en el presupuesto pero en ocasiones hay parejas que nos lo piden. El precio extra puede variar dependiendo del volumen del material. El material se puede entregar según convenga (online o en físico), es importante tener en cuenta que el total del tamaño de los archivos superará los 100Gb.

¿Cuáles son vuestros plazos de entrega?

En el caso del reportaje fotográfico son 3 meses de espera. Evidentemente si nuestro flujo de trabajo permite tener las fotos antes, os avisaremos encantados.

En cuanto al apartado del vídeo, los plazos están entre 5 y 6 meses.

¿Podemos escoger la localización de la preboda o postboda?

¡Por supuesto! todas las ideas son bienvenidas. Además quizá puede haber un lugar en el que os sintáis cómodos o que sea importante para vosotros. En caso de que no tengáis ni idea, no os preocupéis… ¡nosotros os daremos opciones!

¿Cuánto tiempo de realización dedicamos a los prebodas o postbodas?

Normalmente solemos estar cerca de las dos horas. Es posible que se pueda alargar un poco más o acortar incluso, todo depende de cada pareja, el lugar, las condiciones climatológicas y sobre todo, la actitud. Recordad que ¡el límite lo ponéis vosotros!