Si habéis llegado hasta este punto ya sabréis que nos encanta contar historias. Hacemos bodas por varias razones pero, fundamentalmente por dos: En primer lugar, porque admiramos profundamente que aun habiendo más de 7.600 millones de personas en el mundo, dos de ellas hayan coincidido para amarse y seguir escribiendo su historia, pero esta vez juntos. Y en segundo lugar, porque al crear una boda os ayudamos a recordar y guardar al detalle y para siempre uno de los recuerdos más especiales que viviréis.

¿Cómo trabajamos?

Ante todo nos interesa conocer a las personas. Pretendemos entender quiénes sois y cuál es vuestra manera de entender el amor. De esa forma podemos conocer la esencia de vuestra historia y saber cómo plasmarla.

No os vamos a engañar, no existen fórmulas exactas para realizar una boda ya que cada pareja tiene una historia diferente; una personalidad única. Por eso, cada boda es una obra de arte, única e inimitable, en la que nuestras cámaras y nosotros buscamos la mejor forma de captar y crear un recuerdo único sobre la historia de cada pareja. Vuestra historia.

Alex

Cachondeo y buen-rollismo por doquier. Trabaja siempre con una sonrisa y busca que todo el equipo esté agusto. Le encanta probar nuevos retos y está siempre con los oídos bien abiertos.

Meri

Practicidad, creatividad y buena persona. Siempre con actitud positiva, alegría y con nuevas ideas que nos sorprenden. Habla sin parar pero se para, para pensar.

Alan

El perro viejo del equipo -no porque sea el más mayor de los 3, que también- sino porque conoce todos los trucos y técnicas para que todo salga sobre ruedas. Es el Doraemon del grupo, cualquier cosa que necesites, él la tiene.

¡Mira lo que opinan de nosotros!

Olga Frigola
Olga Frigola
22/11/2021
Verificada
No pudimos elegir mejor equipo para realizar el reportaje de nuestra boda! Profesionalidad y diversión concentrada! Las fotos y los vídeos quedaron increíbles, perfecto para recordar un día tan mágico. Lo recomendamos 200% ❤️❤️??
Eva Jiménez Vivas
Eva Jiménez Vivas
15/11/2021
Verificada
Des de la primera reunión que tuvimos con Alex (por videollamada por culpa del Covid), nos transmitió mucha tranquilidad y vimos en él un profesional con mucha idea y predisposición a todo lo que le íbamos diciendo. El día de nuestra boda no pudo darnos más confianza y tranquilidad! 🙂 Una vez visto el resultado de los vídeos no hemos podido quedar más contentas!!! Han sido ESPECTACULARES!!! La elección de las músicas, los colores y la edición, nos dejaron gratamente sorprendidas. Ha conseguido que los vídeos reflejasen nuestra personalidad y la alegria y emoción del día de la boda, teniendo en cuenta el momento en que estábamos. Han sido mejor de lo que imaginábamos! Gracias Alex por tu gran trabajo! 🙂 Eva i Sílvia
Laura Camila Valencia Castaño
Laura Camila Valencia Castaño
13/11/2021
Verificada
Gracias Alex por plasmar lo que teníamos en mente, por ir más allá y transmitir tanto con tú trabajo. Gracias por la profesionalidad y paciencia.
victor velez
victor velez
10/11/2021
Verificada
Sin Duda!! Alex es un excelente profesional en todo lo que hace, su actitud desde el primer momento, el trato, el cómo te hace sentir más cómodo, para aquellas personas que nunca hemos estado tantas horas en frente de una cámara, hace que toda la sesión sea una experiencia que quieras repetir. Los tiempos de entrega genial, y los resultados un 10, aunque ya hablan por si solos.
Sonia Martínez Campillo
Sonia Martínez Campillo
24/09/2021
Verificada
Son capaces de capturar la magia que está en el aire. Así los definiría. Gracias a ellos me quedaron los mejores recuerdos del GRAN DÍA. Supieron capturar cada momento, cada sonrisa, cada lágrima. Creo que me seguiré emocionando toda la vida cada vez que vea el vídeo y que pase las páginas del álbum de fotos. Estuvieron atentos tanto en los meses previos a la boda, como en el día y durante los meses posteriores a la boda. No se les escapó ni un detalle. Son cercanos, profesionales de pies a cabeza y te hacen sentir tan cómoda que sacan tu naturalidad. ¡Los recomiendo al 300%! PURA MAGIA.
Isabel Cebollada
Isabel Cebollada
29/08/2021
Verificada
No podíamos haber elegido a nadie mejor, para nuestro día. Consiguió momentos inolvidables, naturales, y plasmando la realidad. Con esa esencia de naturalidad. Incluso los momentos, que en tu día no puedes disfrutar, los descubres al ver su trabajo. Gracias por guardar los momentos de nuestro día para siempre.
Tamara Valdepeñas Alcaide
Tamara Valdepeñas Alcaide
29/08/2021
Verificada
Increíble trabajo, trato y dedicación. Plasmaron mejor de lo que imaginábamos nuestro día! Se preocupan mucho por que todo salga bien, son rápidos y lo hacen precioso! Muy buena calidad y montaje. No dudes en escogerlo porque no te arrepentirás! Estamos muy agradecidas! ❤️❤️
Sara Solé Roca
Sara Solé Roca
26/08/2021
Verificada
Fue un verdadero acierto contar con Álex para el vídeo de nuestra boda. El trato con el desde el primer momento fue excelente, desde el primer dia en que nos quiso conocer y que le contáramos nuestra historia, hasta el gran día, donde su trabajo fue de 10. Lo mejor, el resultado. Y es que cuando un trabajo está bien hecho y hecho con el corazón, te remueve tanto por dentro, que te lleva a revivir uno de los días más bonitos de tu vida. Y así fue. Tanto que por muchas veces que lo vemos siempre se nos escapa una lagrimita. Recomendamos su trabajo totalmente y repetiríamos 100%. Muchas gracias Álex! Segurisimo que nos volveremos a ver!!
Judith Salvat Prieto
Judith Salvat Prieto
25/08/2021
Verificada
Hizo el video de boda de mi hermana y fue increíble. Fue muy emotivo y divertido. Sin duda el mejor vídeo que he visto!
Meritxell S
Meritxell S
25/08/2021
Verificada
Antes de casarnos vimos un vídeo de boda de Al Romero y se nos puso la piel de gallina. Desde ese momento quisimos que fueran ellos quienes contaran nuestra historia. Hacen magia con sus objetivos, los sentimientos traspassan la pantalla. Contamos con ellos también para hacer el anuncio de mi embarazo y sabemos que contaremos con ellos en todas las ocasiones especiales que se presenten en nuestra vida. Ya son de la familia❤️ os queremos!!