Andrés & Cristina

PackAlTomillo

¡De Colombia a España con amor!

Esta fue una boda a muchos kilómetros de distancia, Andrés y Cirstina son una pareja que viven desde hace muchos años en Colombia, Andrés es colombiano y pertenecía a la armada colombiana, motivo de su traje de boda. Cristina en cambio es española, motivo por el cual vinieron desde Colombia para celebrar este día tan importante al lado de su familia.

La boda se realizó en Tarragona y en esta ceremonia ellos tuvieron la gran fortuna de disfrutar este día al lado de su pequeño hijo quien también estuvo con su madre durante toda su preparación. El convite de este matrimonio fue realizado en el Breas Hotel acompañados de toda su familia y amigos en España, como Cristina tanto deseaba.

Posteriormente con Andrés y Cristina tuvimos la oportunidad de realizar un postboda en Tarragona. Nos divertimos mucho haciendo algunas fotos de retrato corporativo que los identifica como la pareja empresaria que ahora son.

Para nosotros es un orgullo saber que nuestro trabajo traspasa fronteras y que desde Colombia hayan venido hasta aquí y nos hayan elegido a nosotros.