Gabriela & Javi

PackAlTomillo

Tráiler

Tráiler

A-mar

Una boda muy íntima y muy original, como lo fue la de Gabriela y Javi. Esta pareja no quiso quedarse en la línea clásica y ¡celebraron su boda a bordo de un barco! la Goleta Karya de Cambrils fueron los encargados de hacer este deseo realidad. Estos dos enamorados se casaron en pleno mar abierto, acompañados de sus seres queridos. Fue una celebración muy cercana, lo que la hizo muy distinta a lo que estamos acostumbrados, para nosotros era como estar en familia.

Como no podía ser de otra manera, Gabriela y Javi decidieron que querían en su boda un Firstlook, que consiste en que la pareja se vea por primera vez antes de la ceremonia. Los novios una vez preparados, vestidos y justo antes de empezar la boda se dan este instante, antes de que cualquier invitado los pueda ver. Tenemos que deciros que es un momento mágico, cargado de amor y muchos nervios.

Esta boda en pleno mar fue toda una experiencia para recordar, ya que la energía que transmite el mar, la brisa y el sonido de las olas, crearon la atmósfera perfecta. El encargado de guiar la ceremonia fue uno de sus mejores amigos y fue algo muy bonito, espontáneo y sincero. Qué afortunados nos sentimos de hacer lo que hacemos, de poder disfrutar de estos episodios de amor tan únicos y para toda la vida.

PackAlTomillo

Reportaje
Completo

Reportaje
Completo

GALERÍA