Marc & Meri

PackAlOregano

Tráiler

Puro amor

Estamos casi seguros que si le proponemos a Meri volver a casarse con Marc, volvería a decir que SÍ de nuevo. Días antes de la boda, realizamos un preboda donde pudimos romper el hielo gracias a pequeñas entrevistas en las que nos contaron muchas cosas. Entre ellas, cómo se conocieron, algunos secretos, deseos para el día de la boda y sobre todo dos cosas: lo mucho que se querían y lo mucho que anhelaban que llegara el gran día.

Y es que para nosotros es todo un proceso poder ir desgranando y conociendo todo aquello que podéis imaginar y que sentís. Nuestro trabajo al final es contarlo con imágenes, que podáis revivir momentos únicos y que podáis conectar y sentir con las historias que contamos.

El día de la boda, fue un día espectacular en el que Marc y Meri lucían radiantes y MUY felices. Se casaron en la iglesia Sant Pere de Reus y en el restaurante Mas La Boella celebraron de manera muy emotiva con amigos y familiares.

Cómo obviar el festival que vino después de tantas lágrimas de felicidad, gracias Marc y Meri por habernos abierto las puertas de vuestro corazón e invitarnos a cocinar un cachito de vuestra película.

PackAlOregano

Reportaje
Completo

Reportaje
Completo