Xavi & Sonia

PackAlaVainilla

Tráiler

Tráiler

Un viaje hasta el arcoiris

Podríamos decir que Xavi y Sonia se casaron a los pies de Montserrat, específicamente en Oller del Mas. Un lugar precioso, repleto de magia, de historia y de viñedos, donde se puede hacer un reportaje de boda muy bonito si sale el sol…
pero quizá, ¡puede ser más increíble si sale el arcoiris!

Así fue como comenzamos el día, pintaba que iba a caer una terrible, los invitados y sobre todo Sonia, estaban sufriendo por lo que venía en camino. Sabemos que es muy complicado gestionar este tipo de emociones y más cuando algunas parejas habéis idealizado tanto vuestro día que es complicado aceptar que hay cosas que no podemos controlar.

Por eso es muy importante contar con un plan B por parte del restaurante y tratar de continuar con la boda. Por nuestra parte siempre intentaremos solventar estas situaciones de la mejor manera posible, en este caso la experiencia, el equipo y la creatividad es fundamental. Siempre lo más importante para nosotros es poder facilitaros las cosas y que os olvidéis de nosotros para que todo fluya y sea lo más natural posible.

No obstante y después de un buen chaparrón, el día se despejó y nos dio paso a un cielo lleno de colores, una tarde espectacular y fresquita donde pudimos disfrutar de la alegría de un coro rociero y hasta unos invitados o… infiltrados disfrazados de La casa de papel que vinieron a robarle muchas risas a esta bonita pareja.

PackAlaVainilla

Reportaje
Completo

Reportaje
Completo

GALERÍA