Estas son pruebas
Si habéis llegado hasta este punto ya sabréis que nos encanta contar historias. Hacemos bodas por varias razones pero, fundamentalmente por dos: En primer lugar, porque admiramos profundamente que aun habiendo más de 7.600 millones de personas en el mundo, dos de ellas hayan coincidido para amarse y seguir escribiendo su historia, pero esta vez juntos. Y en segundo lugar, porque al crear una boda os ayudamos a recordar y guardar al detalle y para siempre uno de los recuerdos más especiales que viviréis.
¿Cómo trabajamos?
Ante todo nos interesa conocer a las personas. Pretendemos entender quiénes sois y cuál es vuestra manera de entender el amor. De esa forma podemos conocer la esencia de vuestra historia y saber cómo plasmarla.
No os vamos a engañar, no existen fórmulas exactas para realizar una boda ya que cada pareja tiene una historia diferente; una personalidad única. Por eso, cada boda es una obra de arte, única e inimitable, en la que nuestras cámaras y nosotros buscamos la mejor forma de captar y crear un recuerdo único sobre la historia de cada pareja. Vuestra historia.